Formación Trabajos Verticales Sevilla

La base de toda seguridad está en la formación, y para poder dirigir  o supervisar obras de Trabajos Verticales existe hoy, la necesidad de Arquitectos Técnicos, con conocimientos sobre las técnicas de posicionamiento con cuerdas.

Nos encargamos de formar e impartir cursos a través del propio Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Sevilla a todos aquellos técnicos (Aparejadores, Arquitectos, e Ingenieros) que quieran o necesiten saber, como se desarrollan estos trabajos tan demandados, de forma, que puedan desarrollar con las máximas de seguridad, los conocimientos técnicos que poseen.

La formación, es siempre continua, ya que es la base de toda seguridad. Son muchos los factores que en este oficio intervienen, ya sean técnicos, psicológicos, ambientales,…es por ello, por lo que vemos necesario, formar e informar sobre las diferentes técnicas y medios de seguridad que existen desarrollándolos, mediante jornadas teórico-prácticas de autorrescate, sistemas de fortuna, primeros auxilios, etc. donde se demuestran y practican procedimientos de trabajo, haciendo participes a cada uno de los miembros del equipo.

Contacta con nosotros





He leído y acepto la Política de privacidad

Fórmate con nosotros

Impartimos cursos a través del propio Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Sevilla