Confía en AT Vertical para impermeabilizaciones de tejados y fachadas en Sevilla

Realizar impermeabilizaciones de fachadas y tejados Sevilla es una inversión imprescindible, ya sea para solucionar un problema existente o para prevenir uno en el futuro.

Una impermeabilización consiste básicamente en proteger un edificio contra cualquier efecto o desperdicio que el agua pueda conllevar. Las filtraciones de agua tienen muchas consecuencias. La primera en la que siempre pensamos es la visual, ya que es bastante probable que afecte la estética del edificio. Pero, a su vez, puede causar también problemas de salud ya que la presencia de humedades propicia en muchas ocasiones la aparición de hongos.

Por otro lado, aunque la consecuencia más preocupante es la posible afectación a la salud, hay que tener en cuenta que también es posible que afecte a la estructura del edificio. Por ello, para cualquier trabajo de mantenimiento o de impermeabilización, es imprescindible que cuentes con la ayuda y asesoramiento de un equipo especializado.

¿Quieres realizar impermeabilizaciones de fachadas y tejados en Sevilla? Con AT Vertical encontrarás la solución que necesitas. Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo para ayudarte.

Contacta con nosotros





He leído y acepto la Política de privacidad

Impermeabilizaciones Sevilla

Para las impermeabilizaciones de tejados y fachadas contamos con un amplio equipo de profesionales especializados que se pondrán a su disposición para proporcionarles un trabajo rápido, eficaz y, por tanto, satisfactorio.

¿Porqué es importante la impermeabilización de tejados y fachadas?

Una buena impermeabilización es salud para el edificio y para sus inquilinos o propietarios.
El agua (no tiene hueso) se filtra por cada poro que encuentra dañando con la humedad todo lo que encuentra, llegando en muchos casos a las propias estructuras del edificio.
Tan importante es arreglar los forjados de balcones que presentan grietas con vistas a desprenderse, como impermeabilizar las solerías de los mismos balcones; al igual que de poco sirve arreglar y pintar pretiles de las cubiertas transitables, sino se impermeabilizan las partes superiores de dichos pretiles.

¿Cómo se realiza las impermeabilizaciones de tejados y fachadas en Sevilla?

Materiales hay muchos y muy buenos, pero flaco favor hacemos al edificio (Comunidad) si no se emplean como describen las fichas técnicas de los fabricantes.
Por meter mas carga de un producto en un soporte (cubierta, fachadas…) sino se cuenta con una buena limpieza previa y en la mayoría de los casos con una buena imprimación, no habrá garantía en el resultado.
Hay que conocer como trabajan los materiales que se aplican y la del soporte donde va a aplicar, cuales son sus dilataciones, sobre que está construido, todos los materiales dilatan y se contraen y mas en una ciudad como Sevilla, donde durante muchos meses tenemos una variación del termómetro de mas de 20ºC. al dia, sino pensamos cada encuentro entre los materiales no estaremos garantizando un perfecto sellado de todos los puntos débiles que están expuestos.

¿Qué materiales se utiliza para impermeabilizar tejados y fachadas?

Todos los materiales tienen una temperatura óptima de aplicación, así lo especifican los fabricantes, por lo que en casi todos los casos no será recomendable realizar impermeabilizaciones en pleno mes de julio con temperaturas en la solería de mas de 60 ºC.
En ATVERTICAL nos preocupamos por los pequeños detalles, nos gusta solucionar los puntos débiles de la cubierta o fachada donde vemos la posibilidad de filtración, el tirar metros lisos de impermeabilización es fácil sabiendo, buscar los posibles problemas nos lo ha enseñado la experiencia y nuestro gusto por aprender.