Confía en AT Vertical para el montaje líneas de vida

En cualquier área de trabajo hay que reflexionar con anterioridad sobre los posibles riesgos que conlleva. Valorando así todas las opciones para hacerlo de la manera más segura posible. Por ello, dado que el riesgo de caída es algo inherente a nuestra actividad, es siempre necesario contar con un montaje líneas de vida.

Tradicionalmente el montaje líneas de vida se ha venido realizando en aquellos lugares susceptibles de necesitar de un trabajo de altura. Pero el trabajo de protección y prevención de caídas ha ido evolucionando enormemente en los últimos años por lo que también encontraremos este tipo de sistemas en otro tipo de trabajos tales como: el mantenimiento de trenes, autobuses, aviones, etc.

Si necesitas el montaje líneas de vida, ya sea de forma permanente o temporal, puedes contar con el asesoramiento y servicio de AT Vertical. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros





He leído y acepto la Política de privacidad

Montaje líneas de vida Sevilla de AT Vertical

El montaje líneas de vida es uno de los servicios más demandados ya que su uso ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años.

¿Qué es el montaje líneas de vida?

Lineas de vida, son sistemas anticaídas temporales o definitivas muy empleados en la industria y obra civil, con cada vez más presencia en la construcción, tanto para el mantenimiento de cubiertas y lugares con un riesgo elevado de caída, como para obras en proceso, que han visto como resolver un problema de seguridad, mediante un sistema práctico, económico y 100% seguro.

¿Cuál es el método a utilizar para el montaje de líneas de vida?

Nuestro equipo de arquitectos y aparejadores en altura, tras una visita al emplazamiento, le ofrecerá un estudio detallado en el que podrá ver cuál es el sistema que mejor se adapta a sus necesidades y a los del edificio.

Analizaremos cada uno de los requisitos técnicos que debe tener tanto el sistema a colocar, como la propia estructura del edificio y/o superficie sobre la que se ha de montar la linea de vida

¿Cómo es el servicio que ofrece AT Vertical para el montaje de líneas de vida?

Le ofrecemos un servicio completo, que comienza con el desarrollo del diseño, según los riesgos a eliminar, suministro y montaje de todo el sistema. Incluidos los EPIs con la formación y mantenimiento necesarios para su correcta utilización.

Estos sistemas al estar sometidos en la mayoría de los casos, a agentes externos, climátícos, químicos, etc. es necesario su mantenimiento, como su reparación, o puesta a punto en caso de haya entrado el sistema en carga.

¿Cómo se certifica el desarrollo del proyecto?

Todos nuestros productos están homologados por el fabricante, y es ARQUITECTURA TÉCNICA VERTICAL SL mediante el desarrollo del proyecto de diseño, quien está preparado para certificar todo el sistema.

Para ello, realizará los cálculos necesarios contando con la experiencia de un equipo de aparejadores y trabajadores especializados en las técnicas más exigentes de posicionamiento con cuerda (formación IRATA internacional).