Confía en AT Vertical para inspecciones verticales en Sevilla

Con nuestro servicio de inspecciones verticales aseguramos a nuestros clientes que contarán con arquitectos técnicos o aparejadores especialistas en técnicas de trabajos verticales capaces de realizar la inspección técnica adecuada a la tarea que se demanda.

En cualquier de los ámbitos de nuestro trabajo ofrecemos un método eficaz, profesional, de alta calidad, y, sobre todo, el compromiso de nuestro equipo técnico para solucionar cualquier tipo de problemática dando la solución adecuada en cada momento.

Si necesitas una inspección vertical en Sevilla y deseas contar con la experiencia de un equipo profesional, solo tienes que rellenar el formulario de nuestra web para que podamos ponernos en contacto contigo.

Contacta con nosotros





He leído y acepto la Política de privacidad

Inspecciones verticales en Sevilla

Arquitectos Técnicos o Aparejadores especialistas en Técnicas de Trabajos Verticales somos capaces de descolgarse mediante el empleo de cuerdas, para poder llevar a cabo inspecciones certificados.

¿Para qué se realizan las inspecciones verticales?

En AT Vertical realizamos inspecciones verticales en Sevilla para dar a conocer las posibles soluciones de patologías o aspectos técnicos que se necesiten ver de cerca, en fachadas de edificios o lugares de difícil acceso. Realizamos informes, dictámenes, Proyectos o Coordinaciones en Seguridad y Salud.

¿Cuál es el método que se utiliza para las inspecciones verticales en Sevilla?

Un equipo de Arquitecto Técnico y oficial de apoyo ambos especialistas en trabajos de posicionamiento con cuerda estudiarán las características físicas del edificio…, recorriendo mediante tiradas de cuerdas verticales fachadas, cubiertas, etc detectando los problemas de manera directa, palpando los soportes, revestimientos, etc, prestando atención a la construcción sobre la que nos situamos, para la localización de las patologías o riesgos encontrados, situándolos en planos y mostrando  fotografías de detalles, de forma que el que venga después (a realizar el arreglo) sepa lo que se va a encontrar y como solucionarlo a la primera.

¿Qué tengo que hacer para contratar una inspección vertical?

Para contratar una inspección vertical de la mano de nuestros arquitectos técnicos y aparejadores solo tienes que rellenar el formulario de abajo o llamarnos por teléfono.

Atenderemos tu solicitud rápidamente y te ofreceremos un presupuesto personalizado.