Confía en AT Vertical para inspecciones verticales en Sevilla

Con nuestro servicio de inspecciones verticales aseguramos a nuestros clientes que contarán con arquitectos técnicos o aparejadores especialistas en técnicas de trabajos verticales capaces de realizar la inspección técnica adecuada a la tarea que se demanda.

En cualquier de los ámbitos de nuestro trabajo ofrecemos un método eficaz, profesional, de alta calidad, y, sobre todo, el compromiso de nuestro equipo técnico para solucionar cualquier tipo de problemática dando la solución adecuada en cada momento.

Si necesitas una inspección vertical en Sevilla y deseas contar con la experiencia de un equipo profesional, solo tienes que rellenar el formulario de nuestra web para que podamos ponernos en contacto contigo.

Contacta con nosotros





He leído y acepto la Política de privacidad

Inspecciones verticales en Sevilla

Arquitectos Técnicos o Aparejadores especialistas en Técnicas de Trabajos Verticales capaces de descolgarse mediante el empleo de cuerdas, para poder llevar a cabo inspecciones certificados.

¿Qué importancia tiene hacer una inspección vertical del edificio?

ARQUITECTURA TÉCNICA VERTICAL, asegura su fachada hasta por 10 años. Para ello, será imprescindible hacer un reconocimiento previo para determinar el estado actual y posibles tratamientos a realizar.
En principio los presupuestos son “gratis” y en ellos se pretende “orientar” sobre los costes de mantenimiento de una fachada, cubierta o lugar de difícil acceso; pero según como sean las características del edificio, se podrá observar con poca o menor claridad; existiendo  siempre variables que se desconocen, como son zonas afogaradas o despegadas que no se sabe cómo, no han llegado a desprenderse del soporte.
En la inspección vertical es el Arquitecto Técnico, acompañado de un oficial de apoyo, quien realiza mediante técnicas de trabajos verticales, tantos descuelgues como se vea necesarios él mismo para poder determinar el grado de deterioro del edificio, y poderlo plasmar todo lo obtenido de manera objetiva en un informe, para ello se van buscando siempre los puntos débiles más expuestos a posibles caídas a la vía pública y a los agentes atmosféricos.
Por cada descuelgue hay un movimiento de cuerdas, protecciones, …y aunque es un servicio que un principio, puede parecer prescindible; por propia experiencia y nuestros clientes así lo aseguran, se verá compensado, en cuanto salgan algunos metros de más, en cualquier partida de reconstrucción de forjados, enfoscados… que puedan presentarse en mitad de los trabajos, que se estén realizando con tan solo haber visto desde la distancia el edificio.