Confía en AT Vertical para las instalaciones en altura

AT Vertical es una empresa formada por arquitectos técnicos y aparejadores. Somos un equipo profesional especializado en todo tipo de trabajos verticales por lo que garantizamos dar los resultados que nuestros clientes esperan.

¿Necesitas una instalación en las alturas?

Confía en AT Vertical para realizar la instalación, contacta con nosotros a través del formulario y te asesoraremos sin compromiso.

Contacta con nosotros





He leído y acepto la Política de privacidad

Instalaciones en altura Sevilla

Como empresa especialista en trabajos verticales, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de instalaciones en altura. Nuestro trabajo está basado en el compromiso y en ofrece siempre un trabajo de calidad.

¿Quién realiza las instalaciones en altura?

Serán siempre realizadas por profesionales con experiencia en ello, con Arquitectos Técnicos especialistas en trabajos de posicionamiento con cuerda, pudiendo asegurar técnicamente (Seguro Responsabilidad Civil Profesional) la instalación de forma definitiva con sus necesarias revisiones anuales.
Desarrollamos la labor de estudio y proyecto (según normativa) donde se especifica todo el proceso de la instalación, desde el desarrollo de la idea inicial hasta su mantenimiento, llevando la responsabilidad del empleo de las más laboriosas maniobras, en casos de traslados de cargas, anclajes definitivos, etc… sin descuidar los protocolos de seguridad para la realización de este tipo de instalaciones; para todo será el Arquitecto Técnico el responsable de toda la instalación y por ello se sitúa en primera fila, en la realización de estos trabajos.

¿Cómo se hacen las instalaciones en altura?

Una vez que contactes para la instalación en altura, nos pondremos en contacto contigo para conocer los detalles del proyecto. Iremos a conocer el lugar de la instalación para tener más datos a tener en cuenta, y nuestro equipo técnico te asesorará para que conozcas todos los pasos que deberemos hacer para realizar la tarea de forma satisfactoria y segura.

¿Cómo puedo contratar una instalación en altura con vosotros?

Para contratar una instalación en altura lo único que deberás hacer será rellenar el formulario o llamarnos por teléfono. Nosotros contestaremos a todas tus dudas, y te asesoraremos para que tengas claro cómo se hará el trabajo.